| 5/9/2008 12:00:00 AM

Acero. Forja de grandes ligas

  La brasileña Gerdau, que en Colombia perdió la pelea por quedarse con la mayoría accionaria en Acerías Paz del Río, acaba de sellar un negocio en México con el cual espera entrar ‘por la puerta grande’ en el negocio de estructuras forjadas en ese país. Gerdau se asoció con la mexicana Aceros Corsa, para invertir US$430 millones en la creación de la nueva compañía Estructurales Corsa, que producirá perfiles estructurales de acero para la construcción y generará unos 500 empleos directos. La primera piedra de la nueva empresa fue colocada la semana pasada y estará lista y en operación en 2010. La compañía espera, en un comienzo, producir un millón de toneladas de acero y 700.000 toneladas de laminados para el mercado mexicano y la exportación a otras naciones del continente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.