| 11/13/2009 12:00:00 AM

Acciones. Sobrevaloradas

La abundante liquidez y la falta de nuevas emisiones en el mercado de renta variable han llevado a que algunas acciones locales muestren niveles de sobrevalorización que no son sostenibles en el mediano plazo, afirma Jorge Andrés Cortés, analista de acciones de Corficolombiana, para quien las acciones locales se están transando a elevados múltiplos que no reflejan la caída que se ha presentado en las tasas de descuento ni los cambios en las expectativas de crecimiento de la economía y las compañías. En lo corrido del año, el Igbc ha tenido un incremento de 44,43%, mientras que el Colcap y el Col20 han subido 50,32% y 45,53% respectivamente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.