| 7/23/2010 12:00:00 AM

Acciones. Hay que ser selectivos

El Índice General de Bolsa de Valores de Colombia (IGBC) tocó un nuevo máximo histórico alrededor de los 13.000 puntos y alcanzó una valorización en lo corrido del año del 11%. Además, la mayoría de las acciones están cerca de sus precios objetivos.


A pesar de esto, firmas como Correval estiman que todavía hay espacio para valorizaciones adicionales y esperan que el mercado aumente 8% en lo que resta del año. No obstante, recomiendan a los inversionistas ser selectivos y mirar los múltiplos de las compañías. Según la comisionista, factores como la recuperación global, las bajas tasas de interés y buenos resultados empresariales, entre otros, pueden llevar las acciones por encima de sus niveles objetivos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.