| 11/23/2007 12:00:00 AM

Acciones. Un nuevo emisor

$200.000 millones es la capitalización que espera obtener el Banco de Crédito a través de una emisión de Acciones con Dividendo Preferencial (2% semestral) y sin Derecho a Voto, la cual se pondrá a disposición del público a finales de noviembre o comienzos de diciembre. El tamaño de la emisión tiene la opción de ampliación hasta en un 25%, es decir $250.000 millones.

Con esto, el Banco de Crédito, que hace parte del Grupo Helm Financial Services y tiene presencia en nueve ciudades del país y otros seis países de la región, se convierte en un nuevo emisor que entrará a cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia.

El precio base por acción se ha establecido en $430 y se podrán adquirir paquetes desde 7.000 acciones. Por tratarse de una Oferta Pública Inicial se otorgará un descuento del 5% para el pago de contado, lo cual aumenta su potencial de valorización.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.