| 10/15/2005 12:00:00 AM

Acciones<br>El nuevo emisor

Colpatria acaba de colocar sus acciones en la Bolsa de Valores. Durante su primera semana, la acción estuvo altamente demandada y con pocos vendedores, su precio aumentó. El 6 de octubre se cotizaba en $14,8 y el 10 ya estaba en $21,1. De ahí que los directivos de la entidad financiera planeen realizar una emisión de acciones por $50.000 millones, que tenían prevista para dentro de unos meses, lo antes posible para darle mayor liquidez a la acción.

Con el regreso de Colpatria, que se había retirado en julio de 2002, se espera que otras empresas consideren las emisiones. Este año solo se han inscrito dos acciones: Colpatria y Odinsa, que llegó el 19 de enero.



El grupo está redefiniendo su visión y trata de fortalecer el negocio de seguros de autos y la constructora.



La consultora Accenture asesora el proyecto y está en la etapa de diagnóstico. Las tareas de corto y mediano plazo comenzarían a partir de finales de este año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.