| 1/21/2011 12:00:00 AM

Acciones. Cuando se van las estrellas

La reciente salida de Steve Jobs de la presidencia de Apple, debido a sus nuevos quebrantos de salud, ha generado pánico entre los inversionistas de la compañía. En pocos días, la acción de la empresa perdió más de 8%, a pesar de los sólidos resultados del último trimestre del año pasado, gracias a las ventas del iPhone y el iPad durante las fiestas de fin de año. No es la primera vez que el retiro de un presidente de una compañía genera semejante temblor en las bolsas. Lo mismo ocurrió cuando Sam Walton dejó Wal-Mart, Lee Lacocca a Chrysler, Bill Gates a Microsoft,  Jack Welch a General Electric o Sandy Weill a Citigroup.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.