| 3/2/2007 12:00:00 AM

Acciones. Se agita el mercado

El lunes 19 de febrero se cerró oficialmente la oferta pública de adquisición lanzada por Almacenes Éxito S.A., a los accionistas minoritarios de Carulla Vivero S.A. Con esta negociación, la cadena Éxito se hizo al control del 72,2% de la compañía, luego de una operación por US$430 millones. Esto es el inicio de las ventas de acciones que se prevén en este año, entre las que se destacan la democratización de Colombia Móvil, Isagen y el 20% de Ecopetrol. En espera están otras empresas como Hoteles Estelar, Chaid Neme, Olímpica, Hoteles Royal, Helados Mimo's y Alianza Team, por mencionar algunas compañías que desean obtener por esta vía recursos para su expansión. Entretanto, Colombina salió a ofrecer bonos de deuda dentro del programa Colombia Capital, que lidera la Bolsa de Valores de Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.