| 8/17/2007 12:00:00 AM

Acción retrasada

La crisis de los mercados financieros durante la segunda semana de agosto, implicó una intervención agresiva por parte de la Reserva Federal, en la compra billonaria de bonos y reservas para tratar de aquietar las aguas. Algunos analistas consideran que la inversión fue tardía y que no es tan clara la posición de su actual director, Ben Bernake, frente a la protección de los mercados financieros. Otros analistas aseguran que el emisor tendrá que cambiar su manejo de las tasas, que no fueron modificadas en días pasados, pues consideran que es necesario reducirlas para reactivar al sector financiero. No obstante, estos analistas también temen que, al reducir las tasas, se disparen los préstamos, generando un burbuja crediticia como la que inició la actual crisis.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.