| 7/24/2009 12:00:00 AM

A repensar las economías

Factores macroeconómicos, temas medioambientales y sociales, así como desarrollos industriales modelarán en profundidad el panorama empresarial en los años venideros. Así lo afirma Ian Davis, director general de McKinsey en un artículo publicado en The McKinsey Quarterly. Davis destaca tres tendencias que cambiarán el panorama empresarial en el mundo los próximos años. La primera, el giro que tendrán los centros de la actividad económica, tanto global como regionalmente; la segunda, el cambio en las actividades del sector público por el envejecimiento de la población y, la tercera, la batalla por el talento bien entrenado para asumir los nuevos retos de las economías.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.