| 6/23/2006 12:00:00 AM

A la madre patria

El desarrollo de las empresas españolas ha sido desde hace tiempo una buena referencia para imitar en Colombia. Por eso, continuamente se están organizando misiones comerciales a la 'madre patria'. En esta oportunidad, el turno es para la Fundación Mario Santo Domingo, que tiene por estos días a 60 mujeres empresarias en territorio español, en la denominada IX Misión a Europa, organizada esta vez dentro de un convenio con el Gobierno de la Comunidad de Madrid. La agenda se cumplirá hasta el 27 de junio. Las empresarias fueron escogidas entre las beneficiarias de los programas que la Fundación y Comunidad de Madrid tienen actualmente en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.