| 8/4/2006 12:00:00 AM

A cumplir comercio de gases

Los países de la Unión Europea que no han presentado sus planes para comerciar gases efecto invernadero recibirán una advertencia durante la segunda semana de agosto. Para finales de junio, los miembros debían haber entregado a la Comisión Europea un documento con el esquema de manejo de emisiones. Pero solo seis cumplieron con la tarea.

El vocero de Stavros Dimas, comisionado para el Medio Ambiente, le dijo a Financial Times que las cartas que se van a enviar sirven como advertencia sobre la posibilidad de abrir procesos legales. La Comisión se reunirá en septiembre para discutir las penalidades.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.