| 11/8/2012 2:00:00 PM

¿A Bolsa?

En su primera semana en el mercado, el precio de la acción de Telefónica Alemania ha subido 4,3% y ha alcanzó una capitalización bursátil de 6.550 millones de euros, ubicándola en los primeros lugares del sector. Este hecho estaría motivando a la multinacional española a llevar su negocio a Bolsa en América Latina en 2013. De hecho, hoy esta región genera para Telefónica 50% de sus ingresos y se espera que en los próximos años este porcentaje aumente a 60%. Según The Wall Street Journal, aunque no se ha definido cómo y bajo qué parámetros será la salida a Bolsa, no se cree que tenga “mucho sentido” hacerlo en países sueltos, sino que se analizará colocar la filial en forma completa. Ya la operación de Brasil, con Vivo, cotiza en Bolsa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.