| 5/27/2015 10:00:00 PM

Alpina setentera

Una celebración que tomará varios meses y que incluirá campañas, eventos y reconocimientos, lanzó la compañía Alpina para conmemorar sus 70 años en el mercado nacional. En estos años, la empresa ha desarrollado seis categorías con más de 600 referencias, que se han producido de la mano de 1.370 proveedores, 1.100 ganaderos y 700 familias, informó la compañía. Ernesto Fajardo, presidente de Alpina, destacó que la empresa alcanzó este año una participación histórica en la categoría de bebidas lácteas, de 72,5%, según Nielsen. Las ventas en 2014 sumaron $1,5 billones, crecieron 5,6%, y fueron invertidos US$5,2 millones en innovación. Su meta es aumentar el consumo de lácteos en el país, de 145 litros por persona por año, por debajo de países como Brasil, México y Argentina.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.