Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Alpina setentera

Una celebración que tomará varios meses y que incluirá campañas, eventos y reconocimientos, lanzó la compañía Alpina para conmemorar sus 70 años en el mercado nacional. En estos años, la empresa ha desarrollado seis categorías con más de 600 referencias, que se han producido de la mano de 1.370 proveedores, 1.100 ganaderos y 700 familias, informó la compañía. Ernesto Fajardo, presidente de Alpina, destacó que la empresa alcanzó este año una participación histórica en la categoría de bebidas lácteas, de 72,5%, según Nielsen. Las ventas en 2014 sumaron $1,5 billones, crecieron 5,6%, y fueron invertidos US$5,2 millones en innovación. Su meta es aumentar el consumo de lácteos en el país, de 145 litros por persona por año, por debajo de países como Brasil, México y Argentina.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.