| 7/22/2015 7:00:00 PM

40 años de Bosi

Con bombos y platillos la compañía de moda Bosi celebra sus primeros 40 años de vida. La firma decidió no solo ampliar su fábrica de producción de calzado para atender la creciente demanda, sino que además tiene planes para ampliar su presencia en el país y en el exterior con ocho nuevas tiendas que se abrirán este año, 12 en 2016 y 7 en 2017, según confirmó su gerente, Clemencia Vélez. Bosi cuenta ya con 142 tiendas en el país y en Costa Rica y Ecuador y genera 1.200 empleos directos. Ahora lanzará The Collection, una edición limitada de zapatos con las últimas tendencias de moda, así como su primera fragancia, Originale, para continuar extendiendo su presencia de marca, haciendo honor a su eslogan: ‘Una persona originale‘.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.