| 6/13/2003 12:00:00 AM

36 de los 48 sectores industriales crecieron en el primer trimestre

Los sectores de mayor contribución al crecimiento total de la industria fueron químicas básicas y fibras sintéticas y artificiales. Siguen en orden descendente las industrias básicas de hierro y acero, fundición de metales y productos minerales no metálicos, entre los principales.

Por tipo de establecimiento, las industrias medianas fueron las que más aportaron al crecimiento sectorial. Durante el trimestre registraron un aumento en la producción de 15,5%. Las empresas clasificadas como grandes aumentaron su producción 8,01% mientras que en las pequeñas creció solo 4,02%.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.