| 10/17/2003 12:00:00 AM

20,5% es el crecimiento entre enero y julio de las importaciones de bienes de capital.

Las importaciones están tomando un nuevo impulso al crecer 10,6% entre enero y julio respecto al mismo período de 2002. Se destaca el comportamiento de los bienes intermedios y de capital para la industria, que se han recuperado notoriamente en los últimos dos meses. De hecho, las importaciones de bienes intermedios y de bienes de capital crecieron 6,7% y 20,5% anual, respectivamente, en lo corrido del año hasta julio. Por su parte, las importaciones de bienes de consumo cayeron -3,2% anual entre enero y julio. Según mercados de origen, un 30,1% de las compras provinieron de Estados Unidos, 5,1% de Brasil, 5% de Japón, 5% de Venezuela, 5% de México, 4,3% de China y 4,1% de Alemania, entre las principales que se muestran en la tabla. Y las de mayor crecimiento provienen de Francia, Ecuador y China.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.