| 6/27/2003 12:00:00 AM

20% es la valorización promedio de las bolsas latinoamericanas desde diciembre

Los mercados accionarios de América Latina también han gozado de renovado auge, alentados por mejores tasas de crecimiento y tres años consecutivos de pérdidas en las principales bolsas del mundo. En lo corrido del año, la bolsa de Lima lidera el crecimiento con una valorización de 29%. A esta le sigue la Bolsa de Colombia que se ha valorizado 28% en el mismo período. Pero en los últimos 12 meses, la Bolsa de Colombia lidera la región al haberse valorizado 73%. En segundo lugar, le sigue la Bolsa de Buenos Aires que se ha valorizado 66%. En todo caso, en 2003 los mercados accionarios de los países ricos también han registrado importantes ganancias que podrían lentamente opacar el brillo de los latinoamericanos. Desde principios de marzo, el S&P 500 y el Dow Jones han subido más de 20%.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.