| 11/15/2002 12:00:00 AM

$ 127.643 millones

Son las menores utilidades obtenidas por las 109 empresas inscritas en la Supervalores, al pasar de $674.000 millones en septiembre del 2001 a $547.000 millones en septiembre de este año. Este comportamiento se explica en gran medida por las mayores pérdidas del sector de telecomunicaciones (básicamente BellSouth). El transporte también ha tenido grandes pérdidas, las cuales serán mayores una vez se incorporen los resultados que aún no ha reportado Avianca. Otros sectores como servicios (Fundación Social, Inversiones Mundial y RCN Televisión), construcción (Conconcreto) y comercio (Exito) han visto disminuir sus ganancias. El sector "estrella" fue el industrial, cuyo positivo desempeño impidió que la caída fuera mayor. En este sentido, se destacaron los sectores de bebidas (Bavaria y Panamco), productos químicos (Petco) y papel (Productos Familia).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.