| 6/14/2002 12:00:00 AM

$ 116.000 millones

Es la suma para inversión social que dejará apropiada el Presidente Pastrana en programas sociales desarrollados bajo la sombrilla del Plan Colombia. Estos recursos provienen de los bonos de paz (deuda interna) y préstamos de la banca multilateral.



Entre el año 2000 y abril de 2002, el Fondo de Inversión para la Paz (FIP) reportó pagos por $492.712 millones, esto es apenas un 28,8% de los recursos apropiados. Red de apoyo social y Fortalecimiento institucional han sido los programas más importantes en términos financieros, ya que representan 61,2% y 29,1% de los pagos totales, respectivamente. Según Olga Isabel Echeverri, directora del FIP, este año se normalizará la ejecución puesto que los programas ya superaron la fase de realización de pruebas piloto.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.