| 12/9/2008 12:00:00 AM

Una lista de chequeo

Una lista de chequeo


Si busca un proveedor de aplicaciones con el modelo SaaS, seguramente encontrará opciones con portafolios similares. Por eso es importante que tenga en cuenta varios elementos.

Para Manuel Bustos, gerente general de Etek, lo primero que debe solicitar son referencias que sirvan para determinar si el proveedor cumple lo que promete. Luego están las certificaciones que garanticen buenas prácticas y procedimientos para cada necesidad.

El tamaño del proveedor le ayuda a determinar el tipo de proceso, los conocimientos y los sectores donde tienen operación. También ayuda a identificar el conocimiento que tiene en cuanto a su foco en el negocio o cuál es su respaldo.

Finalmente, exija acuerdos de niveles de servicio (SLA, sigla en inglés) para saber el tiempo de respuesta y compromiso del proveedor en caso de que haya problemas.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación