Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2019 11:59:00 AM

Cabify integra ahora el carro, el taxi y la patineta

Con esta integración, la aplicación internacional espera un crecimiento de 50% en su operación.

Cabify anunció que incorporó a su modelo de operación las patinetas VOOM.  El servicio se brindará a través de los aparatos que ya estaban operando en Colombia. La nueva marca VOOM estará visible tanto en las patinetas como en redes sociales y página web.

Según Cabify, esta marca busca brindar opciones de movilidad ágiles, divertidas y de calidad para las personas que realizan trayectos cortos, sin la necesidad de poseer un vehículo particular. 

“Durante más de un mes hemos respetado la decisión de las autoridades, y a partir de hoy, además de anunciar la alianza con Cabify, queremos aprovechar este momento para presentar la nueva marca de patinetas, una movilidad sustentable y eficiente que representa a todos los ciudadanos que quieren un mejor lugar para vivir”, aseguró Juan José Acosta, director general de VOOM. Y añadió: “Teniendo en cuenta el recorrido y experiencia que ha ganado Cabify en Colombia, consideramos de gran valor estratégico realizar una alianza con ellos, pues han sido nuestro principal apoyo en estos primeros meses en el país y no dudamos que con esta integración en su aplicación podremos brindar más alternativas de movilidad a los ciudadanos”.

Para probar el servicio de patinetas dentro de la app de Cabify, los usuarios únicamente deberán seleccionar la frase “Conduce VOOM” que se ubica en la parte superior de la pantalla, una vez seleccionado se desplegará el mapa de patinetas eléctricas disponibles en la zona. La app de estas patinetas también seguirá funcionando de forma independiente y podrán encontrarla tanto para teléfonos con sistema operativo Android como iOS.  

La tarifa de las patinetas eléctricas se mantendrá igual que desde la aplicación, con precios para todos los usuarios: $1.500 por desbloqueo y $300 por minuto. 

Con esta integración, Cabify se convierte en la primera app del país y la región en integrar carros particulares, taxis y patinetas eléctricas en un solo lugar. Además, espera un crecimiento del 50% en su operación.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.