| 12/7/2007 12:00:00 AM

Las tecnologías de 2007, y las que vienen

Dinero hizo un sondeo entre empresarios, consultores, publicistas y analistas para identificar las cinco tecnologías que marcaron el 2007, y las que fijarán la pauta durante el próximo año.

En Colombia es difícil hablar de tecnología. Son escasos los grandes medios que le dan espacio al tema y solo los productos masivos tienen vitrina. Pero 2007 mostró cambios positivos y, sobre todo, deja un legado perdurable, no solo de consumo, en lo que a tecnologías de todos los sabores y para todos los gustos se refiere. Por esto, Dinero destaca las cinco tecnologías de este año y hace su apuesta, con ayuda de los expertos, para identificar las que sobresaldrán en 2008.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.