| 5/11/2011 12:00:00 AM

Presentación en sociedad

En todo un acontecimiento social y empresarial se convirtió la presentación del Plan Decenal de Infraestructura 2011-2021, a cargo del ministro del Transporte, Germán Cardona. Presidentes y gerentes de compañías de infraestructura e ingeniería, concesionarios, bancas de inversión, consultoras, entidades financieras y funcionarios del Gobierno se dieron cita el pasado 4 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá para conocer los detalles de esta iniciativa que busca mejorar la competitividad del país en la próxima década, a partir de la formulación de megaobras viales, puertos y aeropuertos. La asistencia superó las expectativas de la convocatoria que había previsto el ministro Cardona, quien destacó el interés del sector privado por participar en esta nueva etapa, que tendrá algunos ajustes para garantizar el cumplimiento de las obras.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.