| 6/8/2011 6:00:00 PM

Noche de Póker

Una entretenida velada con propósito social se vivió el pasado 25 de mayo en el Gun Club de Bogotá, durante la cuarta versión del Torneo de Póker 'Jugar por una causa' a beneficio de Conexión Colombia, que apoya 48 fundaciones del país. Empresarios, altos ejecutivos y dirigentes políticos se dieron cita desde las siete de la noche para apoyar la titánica labor social, pasar una noche entretenida y mostrar las mejores estrategias de juego. La actividad se prolongó hasta las 3 de la mañana y premió a cinco expertos en póker, de los 61 que se inscribieron para este torneo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.