| 5/25/2011 12:00:00 AM

La cena real

El empresario Carlos Mattos, presidente de Hyundai en Colombia, y su esposa Loretta Celedón ofrecieron una elegante cena en su residencia el pasado 17 de mayo con motivo de la visita al país de los reyes de Bulgaria, el Rey Simeón II y su esposa, la reina Margarita Gómez-Acebo. La velada contó con la participación de un selecto grupo de 65 personalidades de la política y los negocios del país. La cena incluyó como entradas blinis con caviar y ravioles de langosta con salsa de champaña y los platos fuertes fueron magret de pato y filets du sole au beurre blanc.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.