| 3/4/2011 12:00:00 AM

Homenaje a un banquero

Múltiples homenajes recibió Jorge Londoño Saldarriaga tras su salida de la presidencia de Bancolombia, cargo que ocupó durante los últimos quince años. Uno de los más emotivos fue el que organizó la semana pasada la Asociación de Entidades Bancarias, Asobancaria, en el Gun Club en Bogotá. El evento contó con la asistencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, los codirectores del Banco de la República, presidentes de algunas de las principales entidades financieras del país, Ministros y altos funcionarios del Gobierno. La cena, a la que asistieron cerca de 50 personas, se convirtió en motivo para exaltar las calidades personales y profesionales de Londoño, uno de los banqueros más apreciados en el sector financiero del país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.