| 6/22/2011 6:00:00 PM

Empresarios con corazón

Tres chefs internacionales, los italianos Iacopo Falai y Gabriele Riva y el estadounidense Nicholas Stefannelli, fueron los encargados de preparar la cena durante el evento Noche de Corazón organizada por la Fundación Cardioinfantil para recoger fondos con destino al programa "Regale una vida", que durante 38 años ha atendido de forma gratuita a unos 10.000 niños de escasos recursos que padecen problemas cardiacos. Los invitados, cerca de 200 personalidades de la economía y la política que hicieron su donación, se deleitaron con un recorrido desde la cocina clásica italiana hasta los sabores típicos colombianos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.