| 7/6/2001 12:00:00 AM

Zonas especiales de trabajo

Ipiales, Buenaventura, Cúcuta y Valledupar, al transformarse en Zonas Económicas Especiales de Exportación, son piezas claves del crecimiento de la economía y aseguran inversiones mínimas por US$1 millón. El régimen laboral para estas zonas permitirá, en ciertos casos, consideraciones en la jornada laboral, como no generar recargos nocturnos ni los salarios previstos por dominicales o festivos. No es un secreto que el país requiere una reforma de su régimen laboral. ¿No es hora de que el gobierno y el Congreso aborden con mayor decisión este tema? ¿No era esta una buena coyuntura para hacerlo?

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.