| 8/18/2000 12:00:00 AM

¿Zona de diálogo para el empleo?

Tras dos años de gobierno, todavía no hay un PLAN de empleo y menos aún ejecuciones. La responsabilidad por un millón más de desempleados en apenas dos años tiene que hacer reaccionar al gobierno. Lamentable la falta de imaginación y coordinación del nuevo gabinete ministerial en materia de empleo. Muy pobre la iniciativa del nuevo Director de Planeación Nacional y más pobre aún la actitud diletante del nuevo ministro de Trabajo. Más que satisfacer a los que ya tienen trabajo, hay que pensar en los que no lo tienen. Es urgente una zona de diálogo, entre los ministros, y entre ellos con los desempleados. ¿O será que estamos esperando que la iniciativa provenga de la guerrilla?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.