| 4/27/1998 12:00:00 AM

¿Y si se prolongan los intereses altos?

Algunos analistas económicos consideran que las expectativas de reducción de intereses que hoy tienen muchos empresarios son infundadas. La insostenible situación fiscal y el inevitable ajuste del primer semestre del próximo gobierno podrían prolongar los altos intereses actuales por 12 meses más. Al sistema financiero le costó el alza de interés en solo TES entre $150.000 y $300.000 millones en pocos meses. ¿Aguantará la economía?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.