| 2/25/2000 12:00:00 AM

¿Y la CREG?

La Comisión Reguladora de Electricidad y Gas ha dejado de funcionar. No se reúne, pues de sus 5 asesores no hay nombrados sino 3. Y de los 3 ministros, casi nunca se logra la asistencia de más de uno. Así el quórum se ha vuelto imposible. La parálisis de decisiones de la Comisión, que ya lleva su tiempito, tiene en ascuas a los inversionistas extranjeros y a los operadores del sistema energético. Ministro: ¿por qué no le pone todo su entusiasmo a evitar que desde Palacio le nombren gente sin condiciones técnicas y más bien poder recuperar la capacidad decisoria de esta importante institución?

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.