| 5/18/1998 12:00:00 AM

Vuele alto, Enrique

Enrique Peñalosa, el alcalde mayor de Bogotá, es un buen ejemplo de lo que puede hacer la descentralización combinada con un ejecutivo honesto y capaz y que, además, selecciona con independencia a sus colaboradores entre la mejor gente. La vía libre obtenida para decisiones de fondo, como la financiación del Metro y la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, y el nuevo ambiente de colaboración que se siente en el Concejo, son el iceberg de una administración que comienza a hacer historia. ¡Buen impulso y buen ejemplo!

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.