| 9/14/2001 12:00:00 AM

Vuelan los capitales

No se sabe qué es más dramático: si la revelación de la fuga de capitales del país hacia Estados Unidos por US$4.500 millones en los últimos 3 años o la actitud pasiva del país. Así como la embajadora de Estados Unidos, Anne Patterson, dijo que su nación sigue dispuesta a ayudar a Colombia, también es claro que el compromiso no solo recae sobre el Gobierno, sino sobre los empresarios, industriales y demás protagonistas del sector productivo que también deben jugársela en el largo plazo por Colombia. Con estos recursos, se podría financiar un nuevo Plan Colombia para la economía.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.