| 10/17/2003 12:00:00 AM

Venezuela, ¿ahora sí?

La decisión del gobierno venezolano -de adoptar el sistema de pagos de la ALADI- podría dinamizar nuevamente el comercio de Colombia con ese país. La idea es que en adelante, la totalidad de los productos colombianos ingresen sin inconvenientes a ese mercado vecino. Al cierre de esta edición, no se conocía la reglamentación de las medidas. En efecto, según una resolución del Banco Central, el hecho de que Cadivi deba darles en el nuevo contexto luz verde a los dólares, no le otorga mucha agilidad al sistema de pagos de ALADI. Hay que esperar cómo podrían mejorar las perspectivas para las exportaciones colombianas que en los primeros 7 meses de este año cayeron 54%.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.