| 8/4/2000 12:00:00 AM

¡Usureros del mundo contra el futuro!

¿Quién dijo que evadir la disciplina de Wall Street y seguir encontrando nuevos mercados de bonos en Europa y Japón para financiar más déficit público a pocos plazos y a mucho costo era buena noticia para el país? Para un gobierno sobreendeudado, más deuda pública externa no es buena sino pésima noticia para el futuro. ¿No es hora de que la Dirección de Crédito Público dedique más bien su tiempo a plantear una política seria de disminución de la carga de la deuda pública?

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.