| 2/12/1999 12:00:00 AM

¿Urra-vio?

La represa de Urrá debería entrar en funcionamiento el próximo mes de marzo. Pero las demoras en la licencia ambiental para el llenado y operación, y un fallo de la Corte Constitucional que suspende el llenado de la represa y lo condiciona a indemnizaciones a los indígenas emberá estimadas en más de $40.000 millones, tienen parado el proyecto. El retraso de un año, que ahora es inevitable, tendrá un costo aproximado de US$50 millones, que podría duplicarse si la situación se prolonga. Se están creando las condiciones para otro Guavio...

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.