| 5/21/1999 12:00:00 AM

Una verdadera reforma política

En la Constitución del 91 se consagró la ambición de los colombianos de hacer trabajar a los congresistas todo el año. Tantas sesiones al año han generado mucha inflación legislativa y tiempo del gobierno. Los ministros se han quedado sin tiempo para ejercer funciones distintas a la de atender al Congreso y los Congresistas. ¿No sería mejor que en la reforma política se volviera a la práctica de sesiones sólo en el segundo semestre, que se limitara la cantidad de tiempo de los ministros en el Congreso y se les sacara la mano a los congresistas del presupuesto?

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.