| 12/17/1999 12:00:00 AM

Una nueva forma de hacer las cosas

Si la reforma tributaria domina la agenda política y empresarial durante el primer semestre, ¿en qué quedarán la economía y las posibilidades de inversión? No se puede repetir el calamitoso proceso de decisiones económicas de 1999, que multiplicó y prolongó la incertidumbre. Urge acelerar la agenda de decisiones fiscales y financieras para salir del hueco, con más celeridad que lo acordado con el FMI, antes de que la política de las elecciones locales lo haga imposible. ¿No es tiempo de un pacto de gobernabilidad económica y fiscal para las primeras semanas del año que permita despejar toda la agenda en sesiones extraordinarias del Congreso antes de marzo?

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.