| 11/15/2002 12:00:00 AM

Un buen ejemplo

Luego de 11 años de historia, Mercosur aprobó el libre tránsito y residencia para los ciudadanos chilenos, brasileños, paraguayos, uruguayos, bolivianos y argentinos. Es una decisión tan revolucionaria como la que en su momento tomó la Unión Europea. Esto acelera los negocios y la posibilidad de crear nuevas empresas, circunstancia que, lamentablemente, no han entendido algunos países de la Comunidad Andina, que exigen visas inclusive para los empresarios. Esta medida facilita las negociaciones de Mercosur en el ALCA y ratifica la necesidad de actuar como bloque en este proceso de integración hemisférica. Un ejemplo que Colombia y sus vecinos andinos deberían seguir.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.