| 12/9/2002 12:00:00 AM

Transporte masivo

La decisión del gobierno nacional de financiar el 70% del valor de los proyectos de transporte masivo en 8 ciudades del país abre excelentes posibilidades de desarrollo y organización en el tránsito a estas capitales. Pero el acuerdo no se queda allí. Además de la obligatoriedad de desarrollar tramos de solo bus, también se contemplan elementos de renovación urbana y nuevas ciclovías, con la posibilidad de vincular inversión privada. Con esta decisión, el país acoge un modelo de transporte masivo que en Bogotá ha sido exitoso, para avanzar hacia estándares internacionales en su desarrollo.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.