| 10/26/2001 12:00:00 AM

Tono ocupado

A comienzos del 2002, Telecom tendrá un grave problema de insolvencia. La futura emergencia se explica por los altos costos de la empresa y por el pago millonario que viene haciendo de los contratos de asociación (joint ventures). La solución a este lío le costará a Telecom --mínimo-- US$800 millones, pero puede llegar a US$1.500 millones, si los socios extranjeros ganan el pleito que tienen en su contra. El año entrante se vencen cuatro de los grandes contratos, los firmados con Capitel, y Telecom no tendría con qué pagar su liquidación. Lo preocupante es que el gobierno no piensa dar un peso, ni siquiera para su capitalización.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.