| 2/21/2003 12:00:00 AM

Terrorismo golpea la confianza

Los atentados terroristas contra el Club El Nogal y el barrio Magdalena en Neiva, que causaron la muerte a más de 50 colombianos, han generado un efecto negativo en la percepción de riesgo del país. Hay gran preocupación por las consecuencias que esta nueva estrategia armada tenga sobre la economía. La voz del presidente Uribe pidiendo a los inversionistas confiar en Colombia y aumentar sus inversiones debe tener el apoyo nacional, pero también internacional, para que los esfuerzos por reactivar la economía no resulten infructuosos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.