| 9/19/2003 12:00:00 AM

Subsidio al desempleo

Tras la reglamentación de la reforma laboral, arrancó uno de los temas bandera del gobierno: el subsidio al desempleo. Si bien el monto $83.000 mensuales por desempleado y que se va a recibir por una sola vez durante 6 meses es reducido y solo se va a cobijar a 44.000 personas este año, resulta un esfuerzo importante en camino de implantar en el país un seguro al desempleo, un mecanismo que da lugar a un mayor ingreso. Por lo pronto, ya están en las Cajas de Compensación $40.000 millones listos para empezar a girar.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.