| 9/10/1999 12:00:00 AM

¿Sin estrategia laboral?

En su primera semana, la nueva ministra de Trabajo abandonó el logro más importante de su antecesor: un proyecto de reforma laboral. El país pagó un alto precio por el paro nacional de los trabajadores estatales del 31 de agosto y su costo lo pagan quienes persistirán desempleados. Después de un año, el gobierno sigue sin una estrategia seria para enfrentar el desempleo. ¿Esperará el anuncio de la negra cifra del Dane para septiembre para acordarse de que un desempleo mayor del 20% es el principal problema de los colombianos?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.