| 2/16/2001 12:00:00 AM

¿Sin competencia?

Las disputas por competencia desleal no pueden resolverse comprando las reglas del juego. El episodio de la ley de conciliación judicial, en el que un mico suprimió las facultades de la Superindustria para liquidar los perjuicios por competencia desleal, es pérfido y nefasto. Pérfido el procedimiento: qué horror la iniciativa de la empresa, la complicidad del Congreso y del gobierno, y la actuación paga de Néstor Humberto Martínez. Nefastas sus consecuencias: la competencia desleal se queda sin castigo efectivo para los más de 200 casos abiertos. Es urgente enmendar este mico. ¡La defensa de la competencia no es para los de ruana!!!

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.