| 3/16/2007 12:00:00 AM

Siga: Las visitas internacionales

En menos de dos días, Colombia fue destino de dos de los principales líderes mundiales. George Bush, presidente de Estados Unidos, reiteró la decisión de su gobierno de impulsar ante el Congreso de su país el Tratado de Libre Comercio entre los dos países, darle un nuevo impulso al Plan Colombia y explorar nuevos negocios como los biocombustibles. Luego arribó Horst Koehler, presidente alemán, país que hoy preside la Unión Europea. Se buscan nuevas inversiones procedentes de esa región y se iniciaron los estudios para el levantamiento de la doble tributación entre los dos países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.