| 9/12/2008 12:00:00 AM

Siga. Vientos petroleros

La perspectiva del crudo sigue siendo positiva en el país. A la firma de un acuerdo entre los ministros de Minas y Petróleo de India y Colombia para explorar conjuntamente pozos petroleros y compartir tecnología, se sumó el anuncio del hallazgo de un nuevo pozo petrolero -Arrayán- en el Huila. Ecopetrol compró activos petroleros en el Golfo de México que pertenecían a Union Oil. Con esta compra, tasada en US$ 510 millones, la petrolera colombiana espera consolidar su operación internacional.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.