| 8/20/2010 12:00:00 AM

Siga. Va un buen año para la BVC

En julio, el valor de las firmas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) aumentó 44,7% frente al mismo mes de 2009, siendo una de las más dinámicas en la región. El reconocimiento lo hizo la Federación Mundial de Bolsas, que destacó el comportamiento de la BVC y el ingreso de nuevos emisores, como Pacific Rubiales y Canacol Energy, y en las próximas semanas Davivienda. A lo largo del año, hasta mediados de agosto, la BVC registró una valorización superior al 14%. El reto para el mercado en Colombia es aumentar el número de compañías inscritas en Bolsa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.