| 2/4/2011 12:00:00 AM

Siga. Turismo al alza

2010 resultó ser un buen año para el turismo en el mundo. Registró un repunte de 6,7% frente a 2009 –un año golpeado por la crisis mundial– y superó los 913 millones de viajeros. La buena noticia para la región es que mientras las visitas a los países desarrollados crecieron 5%, los emergentes como destino aumentaron 8%, según cifras de la Organización Mundial de Turismo. América del Sur tuvo un crecimiento por encima del promedio –más de 10%– y fue uno de los destinos más seductores. Se estima que para este año se supere la cifra de mil millones de turistas en el mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.