| 2/6/2012 6:00:00 PM

SIGA. Obras son amores


La presencia del expresidente Bill Clinton en Colombia, para ratificar su compromiso con las causas sociales que promueve su Fundación Clinton-Giustra, es una señal positiva de cara a los retos que enfrenta el país en el ámbito social. Clinton no solo participó en el acto de graduación de 60 jóvenes beneficiarios del proyecto de formación ‘Por un futuro posible para niñas, niños y jóvenes’, en conjunto con la Fundación Pies Descalzos, sino que además hizo una generosa donación para proyectos que desarrolla Colombia Humanitaria.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.